Paso: 1

Desde el 1º de enero de 2019 la equivalencia del Sol Consular es: 1 sol consular = 1 euro. Ver listado de tarifas

La gestión de esta pandemia ha significado algunos cambios en la atención consular, destinados a reducir los tiempos de atención y el aforo en este local. Ello con el fin de reducir los riesgos de contagio y brindar un mejor servicio. Por ello, le rogamos tener en cuenta lo siguiente:

  1. Sólo se puede reservar una cita en el período de 30 días. Si no puede asistir con la cita obtenida, debe anularla a través de: anular-cita@consuladoperumadrid.org.

  2. Deberá ser puntual, no se podrá ingresar antes de la hora citada. Habrá un tiempo de tolerancia para el ingreso de 10 minutos.

  3. Asistir sin acompañantes, incluido menores de edad, salvo que el menor sea el sujeto del trámite.

  4. Es obligatorio el uso de mascarillas para ingresar a las oficinas de este Consulado.

  5. El costo del trámite de, preferencia y por seguridad, deberá ser abonado en la cuenta bancaria del Consulado IBAN ES37-0128-0023-1501-0006-6374 - BANKINTER, de lo contrario deberá abonar en efectivo el monto exacto.

  6. Por esta vía NO se pueden solicitar citas para tramitar pasaportes ni para Registro Civil (inscripción de nacimientos, matrimonios y defunciones). Para ello deberá ingresar a la siguiente plataforma de reservas: http://turnos.consuladoperumadrid.org/

  7. Por esta vía NO se pueden solicitar citas para otorgar escrituras públicas (para contraer matrimonio, compra o venta de inmuebles, entre otros). Para ello deberá llenar el siguiente formulario siguiendo las instrucciones que aparecen en él: http://www.consuladoperumadrid.org/escrituras/

  8. Para tramitar la Tarjeta del Migrante Retornado (TMR) deberá escribir a info@consuladoperumadrid.org

  9. Hasta nuevo aviso no se tramitan Visas de turista y negocios.


Madrid, 9 de marzo de 2020

 

 

Elija el día de su turno:

AGENDA COMPLETA PARA LA PRESENTE SEMANA

ACLARACIÓN SOBRE RESERVA DE CITAS

Informamos que las citas para trámites presenciales se abrirán con una menor anticipación con el objetivo de prever cualquier cierre obligado:

Se informa que las citas para escrituras públicas serán programadas por un periodo máximo de dos semanas. Por tal motivo, el Consulado se comunicará progresivamente con los usuarios, de acuerdo al número de orden que sus inscripciones ocupen en el formulario. De encontrar múltiples registros, se tomará el más reciente.

Módulo de reserva de citas de trámites presenciales y no presenciales:

http://www.consulado.pe/es/Madrid/tramite/Paginas/Citas/Citas.aspx

¿Desea verificar si solicitó correctamente su turno?
¿Olvidó hora y fecha de su turno?

Compruebe y/o ubique día y hora de su turno:

< Escriba sus dos apellidos.
< Escriba el número del documento de identidad que utilizó para solicitar el turno.