CONSULADO GENERAL DEL PERÚ EN MADRID

Módulo de solicitud de cita para Escrituras Públicas

Instrucciones

El formulario que tiene a la vista debe ser completado en su totalidad. Si usted omite llenar algún campo no podrá enviarlo. Recuerde que el archivo adjunto debe estar en formato Word, de lo contrario la solicitud no será válida.

Completa los datos del formulario:

La escritura es una de:



Datos solicitante







Poderdante(s) (Persona que firma la escritura pública)



No

No


Selecciona la oficina en la que realizarás el registro




Mensaje Adicional

Límite de 500 caracteres

Señale un día ( L- M -M-J -V ) y horario ( 8:30 9:15 10:00 10:45 11:15 12:00 12:30 13:00 13:45) para su cita.
ATENCIÓN: Está información será referencial ya que la asignación de día y hora se encuentra sujeta a disponibilidad y al número de orden que ocupa su solicitud en el registro.

IMPORTANTE: El día de su cita se extenderá la escritura pública, cuyo original quedará en los registros del Consulado General. A usted se le expedirá un “parte” gratuito, que es un oficio dirigido a Registros públicos en el que se encuentra la transcripción íntegra de la escritura pública. A su solicitud, se emitirá un “testimonio”, que es un documento en el que consta la transcripción íntegra de la escritura pública; consulte con su abogado o contacto en el Perú si le será necesario un testimonio el mismo que tiene un coste adicional y se cobra en función a los folios resultantes.

Declaro haber consignado los datos en el formulario de manera correcta y haber leído íntegramente el documento que pongo a disposición del Consulado General del Perú en Madrid, para su registro como escritura pública. Asimismo, doy mi conformidad sobre todo su contenido, declarando que los datos personales y otros, consignados en el documento, coinciden con los señalados en el formulario, sometiéndome al resultado de su verificación y evaluación por parte del Consulado. Al enviar esta solicitud asumo total responsabilidad sobre el documento anexo y sus efectos.

De acuerdo